Planes para Empresas

Informate sobre nuestros Planes médicos para Empresas y su cobertura en el Hospital Alemán. Conocé las ventajas que te ofrecemos y los tipos de contratación disponibles.

Plan HA Premium

Plan HA Gold

Servicio Preferencial. Coberturas especiales y beneficios exclusivos para asociados. Acceso a todos los profesionales del Hospital Alemán y centros de cartilla. Sin médico de cabecera. Reintegros. Amplia cobertura y calidad médica de primer nivel. Accedé a mas información del Plan HA Premium aquí. Cobertura de primer nivel. Acceso a todos los profesionales del Hospital Alemán y centros de cartilla. Sin médico de cabecera. Reintegros. Accedé a mas información del Plan HA Gold aquí.


Plan HA Select


Plan HA Standard

Amplia cobertura y calidad médica de primer nivel. Acceso a todos los profesionales del Hospital Alemán y centros de cartilla. Sin médico de cabecera. Reintegros. Accedé a mas información del Plan HA Select aquí. Amplia cobertura y calidad médica de primer nivel. Acceso a todos los profesionales del HA y centros de cartilla. Sin médico de cabecera. Reintegros. Con arancel moderador en algunas prestaciones. Accedé a mas información del Plan HA Standard aquí.