Docencia e Investigación

Compartir

Área de Postgrado

Residencias Médicas

Residencias Básicas

El Hospital Alemán ha decidido adherir al Examen Único del Ministerio de Salud y Desarrollo Social (MSAL) para el Concurso 2019.

Los postulantes de los programas de Residencias Básicas deberán en primera instancia inscribirse al examen Único (Concurso Unificado y en segundo lugar a Instituciones privadas/ Hospital Alemán) vía Web, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) (del 18 de febrero al 27 de marzo)

Luego deberán ingresar sus datos en la Web del Hospital Alemán completando el formulario online de inscripción a residencias Básicas. Una vez completado el formulario deberán abonar $ 600.- con pago online con tarjeta Visa o en la Caja Central del HA o mediante Transferencia Bancaria hasta el 27 de marzo.

Desde el Departamento de Docencia e Investigación se comunicarán para darle un usuario y realizar un curso online de Metas Internacionales de Seguridad del Paciente (del 18 de febrero al 19 de abril).

El listado de los postulantes que participan en el Concurso 2019 del HA será publicado en la web de nuestro hospital.

La evaluación escrita se llevará a cabo el 24 de abril con el MSAL. En la sede que usted elija en el formulario de Inscripción SISA.

El listado de los postulantes que rindieron examen y pasaron a entrevistas en el Concurso 2019 del HA será publicado en la web de nuestro hospital.

Las entrevistas se realizarán en el Hospital Alemán entre el 30 de abril y 10 de mayo inclusive.

Residencias Postbásicas, Residencia de Bioquímica y Programas de Fellowship

Las inscripciones se realizarán del 18 de febrero al 27 de marzo en el HA como se realiza cada año. Los formularios de inscripción son:

Más información

Carrera de Especialista

Fellowship


Información para extranjeros: ¿Cómo convalidar el título en Argentina?