Docencia e Investigación

Concurso Residencias Médicas

RESIDENCIAS BÁSICAS

El Hospital Alemán participa del Examen Único del Ministerio de Salud (MSAL) para el Concurso 2021.

Los postulantes de los programas de Residencias Básicas deberán en primera instancia inscribirse al Examen Único Digital y Ubicuo (Concurso Unificado y en segundo lugar a Instituciones privadas/ Hospital Alemán) vía Web.

Luego deberán ingresar sus datos en la Web del Hospital Alemán completando el formulario online de inscripción a residencias Básicas. Una vez completado el formulario deberán abonar $1800 (el mismo no es reembolsable) con pago online con tarjeta Visa o en la Caja Central del Hospital Alemán con cualquier medio de pago hasta el 30 de julio inclusive.

Desde el Departamento de Docencia e Investigación se comunicarán para darle un usuario y realizar un curso online de Higiene de Manos.

El listado de los postulantes que rindieron examen y pasaron a entrevistas en el Concurso 2021 del Hospital Alemán será publicado en la web de nuestro hospital.

La evaluación escrita se llevará a cabo el martes 31 de agosto con el Ministerio de Salud de la Nación en forma virtual.

El listado de los postulantes que rindieron examen y pasaron a entrevistas en el Concurso 2021 del Hospital Alemán será publicado en la web de nuestro hospital.

Las entrevistas se realizarán en el Hospital Alemán entre el jueves 2 y miércoles 15 de septiembre.


INFORMACIÓN DEL EXÁMEN ÚNICO, DIGITAL Y UBICUO


CRONOGRAMA 2021:

 


 

Encontrá toda la información sobre nuestros programas:

Formulario de Residencias Médicas Básicas

Especialidades

Reglamento

Requisitos para Residencias Médicas básicas

Requisitos para Residencias Médicas postbásicas

Requisitos para Residencias Médicas postbásicas (Extranjeros)