Proyectos

Compartir

Instituto de Oncología

Para permanecer en la vanguardia de calidad en la atención médica y actualización científica, el Hospital Alemán ha emprendido desde el 2007 la construcción del Instituto de Oncología.

El Instituto de Oncología del Hospital Alemán cuenta con tres subsuelos, planta baja, entrepiso y cinco pisos, concentrando en un mismo edificio todos los servicios. Cuenta también con un equipamiento de alta tecnología para radioterapia.

Las unidades que funcionan en el edificio son las siguientes:

  • Hospital de Día Oncológico, de dos pisos de 235 m2 y que incluye 10 boxes en cada piso. Se trata de una construcción liviana con mucha luz natural y mamparas vidriadas para pacientes con visualización desde Central de Enfermería.
  • Servicio de Oncología, con una superficie total de 410 m2, comprende 6 consultorios y áreas de investigación y docencia con acceso por hall de calle Juncal.
  • Unidad de Cuidados Intensivos, con una superficie total de 1.300 m2, incluye 20 boxes dedicados a terapia intensiva y unidad coronaria, y 10 boxes con sanitarios terapia intermedia.
  • Sala de espera de público a medio nivel del ingreso por calle Juncal.
  • Farmacia, este servicio exclusivo para Socios del Plan Médico tiene una superficie de 480 m2, incluye un importante mostrador con 12 puestos de atención, un área de depósito, laboratorios y oficinas.
  • Nuevo Centro de Dermoestética

Av. Pueyrredón 1640
Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar

+54 11 4827-7000
Atención telefónica las 24hs

Contáctenos