Proyectos

Compartir

Lazo humano de concientización

Con la colaboración y participación voluntaria de más de 100 empleados administrativos, médicos y enfermeros de la Institución, el Hospital Alemán y la Fundación Avon, dentro del marco de la Caminata Avon, logramos formar el Lazo Humano de concientización más grande de América. Participaron 6.114 personas que fueron contabilizadas por los voluntarios del Hospital.

Nos acompañaron con su colaboración desinteresada en publicidad, Mercedes-Benz Argentina, Fundación Flechabus y la Universidad del Salvador. Participaron mediante la provisión de servicios en forma gratuita, KPMG auditando el número de personas, Modena Air Service poniendo a nuestra disposición un helicóptero y piloto para tomar fotos aéreas, la Fundación Apostar a la Vida con la participación de su Presidente, Silvia Garsd como testigo, y el Esc. Andrés Mejía como testigo y auditor. Todos estos servicios fueron requeridos por Guinness World Records como condición para romper el récord mundial existente que nos logramos quebrar por 744 personas.

Los fondos recaudados fueron destinados a Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para el mantenimiento del mamógrafo móvil que realiza mamografías gratuitas en toda la República Argentina.

Av. Pueyrredón 1640
Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar

+54 11 4827-7000
Atención telefónica las 24hs

Contáctenos