Novedades

Compartir

Convenio Hospital Alemán y USAL

El lunes 8 de octubre, el Hospital Alemán y la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador realizaron un convenio para que nuestra institución sea centro formador de alumnos y profesionales de la salud.

El acuerdo tendrá como funciones esenciales impulsar la actividad docente, la investigación científica y el desarrollo de actividades de extensión, en el ámbito de las ciencias médicas en general. Nuestro Hospital funcionará como Unidad Académica para áreas de grado y postgrado de la Universidad.

En representación de nuestra Institución asistieron el Presidente de la Comisión Directiva, Ricardo Berthold; el Vicepresidente, Horacio Henke; el Director Médico, Dr. Rodolfo Trietsch; el Jefe del Departamento de Pediatría, Dr. José Méndez; el Jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia, Dr. Roberto Castaño; el Jefe del Departamento de Docencia e Investigación, Prof. Dr. Jorge Gori y el Gerente de Personal, Lic. Hernán Sandro.

Este nuevo acuerdo con la USAL se suma al ya existente Convenio Marco de Cooperación Académica, por el cual desde 2011 nuestra Escuela de Enfermería es Unidad Académica de la Universidad para la obtención del título de Licenciado en Enfermería.