Nuestro Hospital

Compartir

Centro de enfermedades inflamatorias del intestino

El Hospital Alemán ha creado el primer Centro de atención de Enfermedades Inflamatorias del País. El objetivo principal es poder, en un ámbito privado, brindar la mejor calidad de atención a aquellos pacientes que padecen estas enfermedades.

El Centro está dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias del intestino en niños y adultos. Está integrado por un equipo de expertos de distintas disciplinas. Esto permite brindar un servicio de alta calidad y realizar los diagnósticos y tratamientos de avanzada.

Los profesionales que integran el equipo son reconocidos especialistas con vasta experiencia en el cuidado de estas afecciones en cada una de sus áreas como son: Las terapéuticas inmunosupresoras, estudios genéticos, los abordajes quirúrgicos de mayor complejidad utilizando técnicas de vanguardia como es la cirugía laparoscópica, etc.

Por año se atienden 150 pacientes con Enfermedad de Crohn y 250 con Colitis ulcerosa. Se realizan entre 20 y 30 pouch ileales anualmente por vía laparoscópica.

Av. Pueyrredón 1640
Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar

+54 11 4827-7000
Atención telefónica las 24hs

Contáctenos