Servicios Médicos

Compartir

CEPAQ

El avance del conocimiento científico ha aportado nuevos recursos para el tratamiento de las quemaduras graves, lo que hoy permite salvar pacientes que antes eran irrecuperables. El tratamiento de estas personas exige la acción coordinada del Hospital Alemán y la Fundación “Fortunato Benaim”. Ambos emprendieron un programa de obras y habilitación de servicios para contribuir al progreso de la especialidad médica dedicada a las quemaduras en nuestro país, como respuesta nacional a las exigencias generadas por el progreso científico mundial. En tal sentido, han creado y puesto en funcionamiento el Centro de Excelencia para la Asistencia de Quemaduras (CEPAQ).

Expertos profesionales integran un grupo interdisciplinario para la asistencia de quemaduras: médicos clínicos, cirujanos, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, enfermeros, instrumentadoras, anestesiólogos, psiquiatras, etc.

Asegurando así una rápida rehabilitación y reinserción social, evitando secuelas, gracias a dicha atención integral de excelencia.

Cuerpo Médico

  • Dr. Norberto Arístides Mezzadri
    Jefe del Departamento de Cirugía
  • Dr. Alberto Nazareno Bolgiani
    Jefe del Servicio
  • Dr. Ramón Belloni
  • Lic. Pedro Bilyk
    Psicólogo
  • Lic. Daniel Brunoldi
    Kinesiólogo

Artículos relacionados en Info Salud HA

Av. Pueyrredón 1640
Ciudad de Buenos Aires

Cómo llegar

+54 11 4827-7000
Atención telefónica las 24hs

Contáctenos