Servicios Médicos

Compartir

Nefrología

Especialidades

Glomerulopatías

Las glomerulopatías se estudian con las modernas técnicas de laboratorio de las biopsias percutáneas, que son examinadas con inmunofluorescencia y microscopía electrónica, además de las técnicas convencionales. Estas biopsias se realizan bajo control ecográfico o tomográfico.

Enfermedades vasculares

Las enfermedades vasculares se estudian con métodos no invasivos (ecográficos, medicina nuclear, resonancia magnética) o invasivos (angiogramas digitales o convencionales) completando los tratamientos con métodos angioplásticos o quirúrgicos.

Enfermedades metabólicas

Se estudian las enfermedades metabólicas, litiásicas y tubulopatías con exhaustivos protocolos de laboratorio.

Insuficiencia renal crónica

La insuficiencia renal crónica se trata con métodos conservadores, además de con hemodiálisis y trasplante; para ello el hospital posee un centro de hemodiálisis Fresenius y un equipo de trasplante.

Insuficiencia renal aguda

La insuficiencia renal aguda se trata en las áreas de cuidado crítico del Hospital, en conjunto con los médicos nefrólogos y terapistas, aplicando modernas técnicas de reemplazo renal continuo -hemodiálisis diarias y prolongadas- y hemofiltración venosa con reposición de dializado «online».