febrero 2020

¡Nueva entrada principal!

Comenzamos la obra para modernizar la entrada principal del Alemán

Para adecuar la entrada principal (Av. Pueyrredón 1640, CABA) y anexarla al nuevo Edificio Juncal (en obra), haremos un nuevo acceso más moderno que facilitará la circulación a los distintos edificios que componen el Hospital.

¡Nueva entrada principal!
El nuevo Hall Principal sobre Av. Pueyrredón aprovechará al máximo el espacio disponible, con pasillos amplios para mejorar la circulación interna, salas de espera totalmente renovadas y más terminales de autogestión de admisión y reserva de turnos.

Durante 2020 y parte de 2021, se observarán constantes trabajos que incluirán: un nuevo ingreso, renovación del piso y un pasillo vidriado que conectará la recepción con el nuevo edificio Juncal (en obra). Esto permitirá una apertura visual a la calle de nuestro Jardín que recuperaremos y ampliaremos.

¡Nueva entrada principal!
Pasillo que conectará el Edificio Pueyrredón con el nuevo Edificio Juncal, con apertura visual del Jardín Principal a la calle, sobre Av. Pueyrredón.

Los servicios que funcionan actualmente en la entrada principal del Hospital (Caja Central, Recepción, Admisión de Internaciones, entre otros) deberán mudarse de forma temporal. Para una mejor orientación, nuestro personal estará capacitado para indicar las nuevas ubicaciones y, a su vez, colocaremos cartelería y señalética provisoria.

¡Nueva entrada principal!
Ingresando por Av. Pueyrredón, de esta forma quedará el pasillo principal que se utilizará, por ejemplo, para dirigirse al Laboratorio Central.

Seguimos trabajando para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y brindarte el mejor servicio posible. Pedimos disculpas por las molestias que estas tareas puedan llegar a ocasionarte y, ante cualquier inquietud, podés comunicarte con nuestra Línea Exclusiva de Atención al Socio llamando al 4827-7070.

¿Querés conocer más sobre el nuevo Edificio Juncal? ¡Mirá el video con todas las nuevas instalaciones!