julio 2021

Programa de Beneficios en Museo Nacional de Bellas Artes

Exclusivo para socios del Plan Médico

Programa de Beneficios en Museo Nacional de Bellas Artes

Mediante un convenio exclusivo con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, el Plan Médico del Hospital Alemán invita a todos sus socios a formar parte de la comunidad del Museo Nacional de Bellas Artes, con descuentos y actividades durante todo un año.

Dentro del programa, se realizarán actividades educativas relacionadas al arte, la literatura y otras disciplinas de la cultura, a través de cursos y ciclos de conferencias.

Además, nuestros socios podrán disfrutar de descuentos, beneficios y otras actividades.

Actividades exclusivas para socios de Plan Médico

  • Acceso temprano exclusivo para socios de Plan Médico: Posibilidad de recorrer el Museo antes de la apertura al público general, todos los jueves en dos turnos (10 a 10:30 y 11 a 11:30). Para reservar un turno para la visita temprana, hacé click AQUÍ.

 

  • El “Ciclo Correspondencias” es un programa de conferencias mensuales virtuales y asincrónicas a cargo de especialistas sobre arte y su convergencia con diferentes disciplinas.

 

  • Dos cursos online gratuitos acerca de dos de los grandes maestros de la historia del arte. Cada uno consta de cuatro clases dictadas por reconocidos docentes especialistas en historia del arte, duran entre 60 y 90 minutos y estarán disponibles para ver durante un mes.

– Leonardo Da Vinci: Un recorrido por las obras del emblemático artista.Curso Online disponible hasta el 31/10/2021: https://amigosdelbellasartes.org.ar/leonardo_davinci-hospital_aleman/.

– Rembrandt (Disponible en abril 2022).

Programa de Beneficios en Museo Nacional de Bellas Artes

Además, accedé a más beneficios y descuentos especiales:

  • 10% de descuento en toda la programación educativa online que incluye cursos de historia del arte y de literatura:
    Carrera Corta de Historia del Arte
    Programa de Historia de la Literatura
  • 10% de descuento en Tienda Bellas Artes Online sobre productos y catálogos realizados por la asociación, ingresando en la página el código de descuento “SocioPMHA”.
  • A su vez, una vez reabierto el Museo (actualmente cerrado debido a las medidas sanitarias dispuestas por los protocolos vigentes), se sumarán  beneficios y actividades presenciales exclusivas.

Para conocer más sobre Amigos del Bellas Artes, visitá su sitio web: Amigos del Bellas Artes.