enero 2021

Resultados de estudio digital

En el Hospital Alemán discontinuamos el servicio de impresión de resultados de estudio y podrán ser consultadas a través del Portal y la App Plan Médico.

Resultados de estudio digital

De esta forma, esta modalidad ofrece un servicio a nuestros socios ligado con las nuevas tecnologías y permite evitar aglomeraciones y demoras innecesarias en el Hospital. A través del Portal y la APP, los socios pueden compartir sus estudios las 24hs, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Sistema Carestream
Las nuevas tecnologías, y la búsqueda constante de ser una institución de vanguardia, han llevado a que el Hospital Alemán adquiera el Sistema Carestream, una plataforma de gestión de estudios de última generación, líder mundial en imágenes médicas que funciona en más de 130 países.

Este tipo de imágenes son aprovechadas al máximo por los profesionales de la salud, ya que ofrecen diferentes herramientas como la posibilidad de hacer zoom sobre un sector puntual, contemplar distintos ángulos, e incluso resaltar una zona a la que es necesario prestar atención.

Si querés saber más sobre esta nueva modalidad, o necesitás ayuda para ingresar a Portal Plan Médico y/o la APP, contactanos, ¡estamos para ayudarte!

Enviá un mail a pmhaasesores@hospitalaleman.com o llamá al 4827-7070, opción “asistencia de Portal y APP”, y te asistiremos a la brevedad.