Febrero 2021

Autorización de órdenes online.
Si necesitás autorizar una orden para un estudio o una medicación por el Plan Médico del Hospital Alemán, podés enviarla ingresando al siguiente link: https://hospitalaleman.org.ar/autorizaciones/, o vía mail escribiendo a pmhaautorizaciones@hospitalaleman.com y responderemos tu solicitud dentro de las 48hs hábiles.

Resultados de estudio digital
En el Hospital Alemán discontinuamos el servicio de impresión de resultados de estudio y podrán ser consultados a través del Portal y la APP Plan Médico.

Así, esta modalidad ofrece un servicio a nuestros socios ligado con las nuevas tecnologías y permite evitar aglomeraciones y demoras innecesarias en el Hospital. A través de nuestras plataformas digitales, los socios pueden compartir sus estudios las 24hs, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Si querés saber más sobre esta nueva modalidad, o necesitás ayuda para ingresar a Portal Plan Médico y/o la APP, contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Enviá un mail a pmhaasesores@hospitalaleman.com o llamá al 4827-7070, opción “asistencia de Portal y APP”, y te asistiremos a la brevedad.