Novedades Plan Médico con vos

Compartir

El Plan Médico sigue evolucionando

Los desafíos que se avecinan y el desarrollo de nuevas tecnologías

 

Estimados socios,

Luego de la jubilación del Sr. Alejandro Armani, quien durante 23 años ejerciera exitosamente la gerencia del Plan Médico, la comisión Directiva del Hospital Alemán me ha encomendado la responsabilidad de tomar ese cargo. Durante todo este tiempo, hemos trabajado con todo el equipo para preservarnos como una institución sana, confiable y segura. Esta definición significa un importante esfuerzo para afrontar con justo equilibrio las dificultades económicas que atraviesa el sector salud.

Sabemos, además, que la capacidad de innovar que siempre ha caracterizado al Hospital Alemán será la clave para diferenciarnos en el mundo que se viene, ávido de nuevas tecnologías.

Transformamos los canales de comunicación y modernizamos los procesos administrativos y de atención, con el respaldo de un equipo de profesionales que asegura la calidad en la atención médica que siempre brindamos.

Nuestro Portal Plan Médico, la nueva aplicación móvil, las terminales de autogestión, las futuras video consultas y la compra online de medicamentos son algunos de los desarrollos que nos permitirán mejorar el acceso a nuestros servicios. Con mayor calidad, facilidad y rapidez; atributos siempre valorados por ustedes.

Nuestro Plan Médico todavía tiene mucho por crecer, y lo haremos siempre manteniendo nuestro objetivo claro: brindar un servicio acorde a la cobertura contratada y a las necesidades objetivas de cada uno de nuestros socios.

Acepté este cargo con responsabilidad, orgullo, ilusión y realismo; y sobre todo con el compromiso de seguir trabajando en la mejora constante de nuestro querido Plan Médico.
Los saludos cordialmente.


Lic. Martin Terrera Barlett
Gerente del Plan Médico