Los medicamentos adquiridos en la red de farmacias adheridas al Plan Médico, tienen un 40% de descuento, mientras que en la Farmacia del Hospital Alemán tienen un exclusivo descuento del 50% (salvo Planes A y AJ = 40%).
La prescripción de los medicamentos deberá ser realizada por profesionales del Hospital Alemán o de los prestadores contratados que figuran en la cartilla, salvo en el caso del Plan Oro, el Plan Joven Max y el Plan 8 Max, A3; A6 y A7 que pueden presentar receta de medicamentos de baja complejidad de médicos ajenos al HA o cartilla .
No se cubren: medicamentos de venta libre, aquellos que no tengan troquel, recetas magistrales, medicamentos homeopáticos, así como tampoco las leches maternizadas.
Queremos recordarles a nuestros Socios que la sustitución de medicamentos con igual principio activo y diferente denominación comercial, está respaldada por profesionales farmacéuticos experimentados, quienes con su asesoramiento le garantizan la calidad de los medicamentos expedidos.