Plan Médico

Compartir

Ventajas

Aprovechamiento de ventajas impositivas (IVA y Ganancias)

Usted encontrará información extraída de algunas normativas impositivas vigentes relacionadas a prestaciones de salud.

Si desea profundizar la presente información, podrá consultar en publicaciones o páginas especializadas:

Productividad y presentismo de los empleados (diagnóstico en el día)

Usted sabe que un diagnóstico rápido y acertado tranquiliza y contiene al paciente. El Hospital Alemán cuenta con un nivel de profesionales, tecnología y organización de avanzada que permitirá, de acuerdo a la patología observada, realizarle a la persona todos los estudios necesarios (rayos, laboratorio, etc.) en un solo lugar y en el mismo día, evitando así requerirmientos de turnos para diferentes días y prácticas o desplazamientos hacia otros centros. Este nivel de eficiencia redundará en una mayor tranquilidad para sus empleados y usted además de un mejor rendimiento y productividad en su empresa.

Cobertura Geográfica

Para una mejor elección de los planes de salud para sus empleados, usted debe saber también que además de poder utilizar la tecnología e instalaciones del hospital, nuestra cobertura le permitirá acceder a modernos centros de atención y consultorios particulares de todas las especialidades en Capital, GBA e Interior.

Satisfacción del Empleado

Elegir el Hospital Alemán le conviene a su empresa y se benefician sus empleados porque usted les brindará a ellos acceso a todo el respaldo de nuestro hospital, los mejores profesionales y una tecnología de avanzada. Sus empleados estarán satisfechos de poder ser parte de una de las más prestigiosas instituciones de salud con más de 140 años de trayectoria, seriedad y profesionalismo reconocidos.