Plan Médico

Compartir

Autorizaciones

Internación

Puede hacerlo personalmente en nuestras oficinas de lu a vie de 8 a 18 hs. o vía mail enviando la orden adjunta a pmhaautorizaciones@hospitalaleman.com, recibirá la misma recepcionada en su casilla de correo en el transcurso de 48 horas hábiles de enviada.

Asimismo deberá hacer la reserva de la habitación en el sector de admisión de pacientes del Hospital Alemán, lo que podrá hacer personalmente por mail a HArecepción@hospitalaleman.com

Estudios y Prácticas

Usted podrá autorizar los estudios y prácticas que le soliciten los profesionales de cartilla, personalmente en nuestras oficinas de lu a vie de 8 a 18 hs, o vía mail enviando la orden adjunta a pmhaautorizaciones@hospitalaleman.com, recibirá la orden autorizada en su casilla de correo en el transcurso de 48 horas hábiles de enviada.

Los estudios y prácticas que requieren autorización previa en nuestras oficinas son:

Tomografía Computada, Resonancia Nuclear Magnética, Estudios Urológicos, Medicina Nuclear, Potenciales Evocados, Radioterapia, Cobaltoterapia y Radium, Eco Doppler (Los anteriores siempre que lo haga en otro centro, si lo hace en el Hospital Alemán la autorización es online, salvo que al momento del turno le informen que debe pasar por Plan Médico) , Estudios endoscópicos, Cirugías ambulatorias, Kinesiología y Fonoaudiología.

Se autorizarán estudios y/o tratamientos de baja complejidad prescriptos por profesionales que no pertenezcan a la cartilla del Plan Médico, sólo en el caso de los planes Oro, Joven Max, 8 Max, Plan Empresas HA Premium y Línea Evolución: Plan A7 y A6.