Plan Médico

Compartir

Formas de Pago

Abonar la cuota sólo con tu credencial

Ahora podés abonar tu cuota sin necesidad de contar con la factura impresa, simplemente deberás presentarte con tu credencial y el número de CUIT* del Hospital en los siguientes medios de pago.

logosantanderrio logo pago facil logo rapipago

*CUIT Hospital Alemán A.C: 30545843036

Próximamente seguiremos sumando otros medios de pago con este sistema.

Otras formas de pago

Pago ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE pORTAL pLAN mÉDICO O LA app hOSPITAL aLEMÁN.

Los socios titulares, mediante Portal Plan Médico o la APP Hospital Aléman, pueden abonar su cuota y saldos pendientes de pago con tarjeta de crédito las 24hs. del día.

Como alternativa podrás imprimir su factura desde el Portal  o la APP y abonarla en el resto de los medios de pago habituales que se detallan debajo (Bancos Francés, HSBC, ICBC , Macro y Rapipago) o bien adherirse al débito automático sobre su cuenta de cualquier banco o de su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners y American Express).

Pago directo

Mediante este sistema su cuota mensual se debitará automáticamente de la Caja de Ahorro o Cuenta Corriente que usted posea en cualquier banco la República Argentina.

Para este trámite necesitarás tu número de CBU (clave bancaria única), que figura en el resumen de cuenta bancaria (22 dígitos) o, de lo contrario, podrás consultarlo directamente con su banco.

Los días 10 de cada mes se debitará de tu cuenta el importe correspondiente a la cuota del Plan Médico.

Ventajas del sistema:

  • Es posible detener el débito con 48 hs. de anticipación a la fecha en que este se produzca comunicándolo a tu banco.
  • Si no se reconoce el débito podés solicitar la devolución del mismo dentro de los 30 días de producido comunicándose con tu banco.
  • Comodidad, facilidad y ahorro de tiempo.
  • Evita pérdidas de tiempo y transitar con dinero por la calle.

Débito automático con tarjeta de crédito

Si usted posee una tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners o CMR puede adherirse al débito automático:

Rapipago | Pago facil

En cualquiera de sus sucursales podrás abonar en efectivo y/o tarjeta de débito la cuota, siempre que la misma no se encuentra vencida.

Bancos

Podés abonar la cuota por ventanilla en cualquier sucursal de los siguientes bancos:

  • BBVA Banco Francés
  • HSBC Bank Argentina S.A.
  • Macro Bansud
  • ICBC Bank

Pagomiscuentas.com

  1. Ingresar al sitio Pagomiscuentas.com
  2. Seleccionar el banco donde se debitará el importe de la cuota, el número de documento y la clave de acceso obtenida oportunamente del cajero automático.
  3. Seleccionar el rubro «Medicina Prepaga».
  4. Seleccionar la empresa «Plan Médico Hosp Alemán».
  5. Una nueva pantalla solicitará ingresar el número de Socio de 10 dígitos (para Planes Empresa deberás anteponer cinco ceros, completando de esta manera los dígitos solicitados).
  6. Luego de confirmado el número de Socio y/o Empresa, la pantalla mostrará el importe a cancelar y deberás seleccionar la cuenta en la cual deseás que se realice el débito.
  7. Una nueva pantalla confirmará el pago, el cual podrás ver, guardar y/o imprimir y además será válido como recibo de pago de su cuota.

Visa Home

Podés abonar la cuota a través del sistema de Visa Home cumpliendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página de Visa Home con los datos de usuario.
  2. Seleccionar Pagar / Impuestos y Servicios
  3. En Rubro elegir “Obras sociales y prepagas”, en Empresa “Hospital Alemán” y luego el número de socio (los 10 dígitos de su credencial). En caso que se facture por empresa, deberás completar con 5 ceros antes de los 5 dígitos correspondientes (Ej: 0000012345)
  4. Aparecerá una nueva pantalla en donde podrás chequear la Empresa, el Vencimiento y el Importe. Haciendo click en “Agregar” finaliza la operación.

Cualquier consulta que nos desees formular no dudes en comunicarte al (54-11) 4827-7070 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.