Plan Médico

Compartir

Promo Referidos

¡NO TE PIERDAS LA PROMO REFERIDOS!

Vos ya elegiste nuestro Plan Médico. Ahora, ¡queremos recompensarte!

Cuando tengas un referido, comunicate con nosotros.
Y si tu contacto se asocia al Plan Médico del Alemán, bonificamos un porcentaje de tu plan.

¿Qué beneficio recibo si mi «referido» se asocia?

 

Plan Individual: Si tu «referido» toma un plan individual, recibirás por única vez un descuento del 35%* del valor de la primer cuota del nuevo socio.

Plan Familiar: Si tu «referido» toma un plan de grupo familiar (matrimonio con o sin hijos), recibirás por única vez un descuento del 55%* del valor de la primer cuota del nuevo grupo.

 

¡Aprovechá esta oportunidad!


Para más información:


* Los descuentos y bonificaciones se aplicarán a partir del segundo mes de permanencia del nuevo socio individual o grupo familiar.

Importante: En ninguna opción se entregará dinero en efectivo. El monto a bonificar quedará como crédito a favor en la cuenta del socio que recomendó al nuevo socio individual o grupo familiar.

Oferta válida desde el 01/07/2019 hasta el 31/12/2019 para nuevas adhesiones a los planes Línea Evolución A3, A6 y A7 del Hospital Alemán. Oferta  no acumulable con otras promociones.

La aplicación de los beneficios  está sujeta al ingreso al Plan Médico del nuevo Socio (individual o grupo familiar) y a que el socio que recomienda se encuentre al día con su cuota. Promoción no válida para incorporaciones al grupo familiar primario del Socio que recomienda el ingreso.