Compartir

Términos y condiciones

Al tener acceso, sea en forma directa  o por medio  de algún link, al sitio del HOSPITAL ALEMÁN, Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios que ingresen a la página del HOSPITAL ALEMÁN, los que serán denominados en adelante USUARIOS. Si como USUARIO no desea dar cumplimiento a los mismos, rogamos tenga a bien no acceder a este sitio.

El USUARIO se responsabiliza legalmente por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda afectar de cualquier forma y/o dañar sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo dentro las conductas pasibles de responsabilidad, la congestión intencional de enlaces o sistemas, de acuerdo a las condiciones que a continuación se detallan.

El USUARIO asume plena responsabilidad frente a el HOSPITAL ALEMÁNy a terceros por los daños y perjuicios que se materialicen como consecuencia del propio accionar, de sus dependientes o de terceros conectados a través del USUARIO y los que resulten de la inobservancia de la normativa legal vigente o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne al HOSPITAL ALEMÁNante cualquier reclamo y/o continencia administrativa o jurisdiccional que se pudiera interponer.

Asimismo, el HOSPITAL ALEMÁN no será responsable frente al USUARIO o a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran al USUARIO o a terceros como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros o de los USUARIOS, de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio. El HOSPITAL ALEMÁN no será responsable por ningún daño, pérdidas o erogaciones directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con este sitio o su imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, cortes de energía, interrupciones de cualquier índole demoras en la operación o transmisión, virus informático o falla de sistema o línea, o cualquier otra falla que no sea atribuible a el HOSPITAL ALEMÁN.

El USUARIO reconoce que los links con otros sitios o archivos a los que se puede acceder desde los SITIOS del HOSPITAL ALEMÁN, son a su propio riesgo. El HOSPITAL ALEMÁNno indaga, verifica, fiscaliza ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas en otras conexiones proporcionadas por otros sitios que no sean los propios, las cuales se rigen por sus propios Términos y Condiciones de Uso.

Los servicios y/o productos que pueden conocerse u ofrecerse a través del SITIO de el HOSPITAL ALEMÁNo de las páginas de las organizaciones a las que se pueda  tener acceso a través del mismo, reunirán las condiciones que cada empresa y/u organismo determine reservándose éstas el derecho de cancelar, modificar, limitar, etc., la provisión de los mismos, no generando esto responsabilidad de tipo alguna para el HOSPITAL ALEMÁN. El uso de los beneficios y/o servicios que se presentan u ofrecen es privativo de quienes se adhieran a los mismos y no para todos los usuarios del SITIO.

El HOSPITAL ALEMÁN podrá
ampliar, alterar o mejorar los servicios ofrecidos, como así también podrá modificar estas condiciones, modalidad de acceso al servicio, las relacionadas o no con ítems técnicos o las mismas condiciones comerciales y de mercado que rijan los servicios ofrecidos en cualquier momento, sin necesidad de comunicación y/o notificación previa. La posibilidad de elegir ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación, aceptación y al cumplimiento de las condiciones que el HOSPITAL ALEMÁNestablece, pudiendo acontecer que toda o parte de la información, productos y/o servicios que se ofrezcan en estas páginas no estén disponibles para todas las áreas geográficas del país y/o del exterior.

La información suministrada por terceros al ingresar a este SITIO es de exclusiva responsabilidad de los mismos, siendo el HOSPITAL ALEMÁN ajeno a cualquier responsabilidad que sobre la misma pudiera corresponder. El HOSPITAL ALEMÁNno es responsable por la veracidad y exactitud de la información que esos sitios provean, ni de los cambios que sobre la misma pudieran realizar. El acceso a otras páginas a través de este sitio no dará obligación alguna para el HOSPITAL ALEMÁNrespecto de la información que en esas otras páginas pudieran contener, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean. Asimismo el HOSPITAL ALEMÁNno será responsable por los errores u omisiones sobre la información brindada, por las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios, mediante el acceso desde su SITIO, a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener, ni de los gastos directos y/o indirectos que éstos provoquen. Los productos, bienes y/o servicios se proveerán según las condiciones que cada empresa y/u organismo determinen e indique y bajo las condiciones que estas impongan.

Los datos que son recolectados o utilizados en el SITIO del HOSPITAL ALEMÁN, están amparados por la Política de Privacidad del HOSPITAL ALEMÁN, la cual puede ser consultada en el SITIO.

Componen el SITIO los siguientes sitios web:

Hospital Alemán, Plan Médico Hospital Alemán, Plan Médico y usted, son marcas registradas e identificatorias de servicios de el HOSPITAL ALEMÁN.

El HOSPITAL ALEMÁN controla y verifica periódicamente los Términos y Condiciones de sus SITIOS web, reservándose expresamente los siguientes derechos:

  • De modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o total, su sitio web y sus condiciones de uso.
  • Negar e impedir el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso de su sitio web.
  • Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento el acceso y uso de su sitio web.