Campaña de Vacunación COVID-19

1ra dosis vacuna Covid-19

 

Informamos que, de acuerdo a lo dispuesto por los Ministerios de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital Alemán no recibirá más vacunas de primera dosis para ningún grupo etario.

La campaña de vacunación continuará realizándose en postas públicas. Para más información, consultar las páginas de vacunación de los respectivos gobiernos:

Ciudad de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

 

2da dosis vacuna Covid-19

Exclusiva para Socios de Plan Médico residentes en CABA

Informamos que se continúa con el programa de vacunación a quienes se hayan aplicado la primera dosis en el Hospital Alemán. En la medida que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envíe las dosis correspondientes. Les informaremos por nuestros medios de comunicación habituales a medida que recibamos las mismas.

Para su mayor tranquilidad le recordamos que, de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Nacional de Inmunizaciones y decidido por el Consejo Federal de Salud, se determinó un intervalo de 12 semanas entre la primera y la segunda aplicación de la vacuna.

 

Importante: Vacuna Antigripal

Si se aplicara la vacuna antigripal, es importante que haya un intervalo mínimo de 14 días, entre esta y la aplicación de la vacuna Covid-19 (tanto para la primera como la segunda dosis).