Docencia e Investigación

Compartir

Requisitos para postularse a un programa de Fellowship

Requisitos

  • Título de médicos, argentinos, nacionalizados o extranjeros que hayan realizado sus estudios universitarios en forma completa en la Argentina.
  • Residencia Completa en la especialidad requerida.
  • Edad hasta 40 años

Inscripción

El periodo de inscripción se llevará a cabo entre el lunes 29 de junio y el martes 7 de julio.
Para confirmar la misma, se deberá realizar el pago de $2.000 como valor de la inscripción. Es el último paso para completar la inscripción y no es reembolsable.

La inscripción tendrá carácter de declaración jurada. La información será constatada en la etapa de entrevistas, descalificando a aquellos que ingresen información incorrecta.

La presentación de la documentación será del lunes 20 al viernes 31 de julio, vía mail al Departamento de Docencia e Investigación escribiendo a ddi@hospitalaleman.com

Deberán presentar:

  • Foto 4×4, fotocopias de: DNI o CDI, número de CUIL, matrícula nacional, certificado analítico, diploma de médico autenticado por la Universidad de origen, certificado de vacunas y certificado de cobertura médica.
  • Diploma autenticado del título de especialista y/o residencia completa en la especialidad requerida para postularse.
  • Carta de recomendación de la Institución en la cual se desempeña o en donde realizó su residencia

Se coordinará una entrevista personal con el Director de Programa de Fellowship, Jefe de Servicio que corresponda e integrantes del Departamento de Docencia e Investigación.